Miley Cyrus continúa haciendo cosas que la alejan cada día más de la imagen ingenua de Hannah Montana al hacerse un nuevo tatuaje. Esta vez fue en sus costillas. Una fuente cercana a la cantante declaró:
Es un atrapa sueños que cuelga encima de su cama con cuatro plumas, las cuales representan a sus cuatro hermanos. El atrapa sueños es para protegerlos.
La cantante de 18 años sabe claramente qué hacer para alardear con su nuevo tatuaje mientras se pasea por Hollywood. La intérprete de “Who Owns my Heart” viste una polera holgada con tiene un agujero al costado derecho que convenientemente deja ver muy bien este nuevo dibujo.
Miley también tiene otro tatuaje al lado opuesto de su tronco que dice “Just Breathe” (Sólo respira). Se dice que este tatuaje, que adquirió en el 2009, se lo hizo debido a una chica llamada Vanessa que falleció de fibrosis quística, una enfermedad cuyo síntoma más común es la dificultad para respirar. Ambas se conocieron en un hospital y Miley dijo que tuvieron una conexión inmediata e incluso la consideraba una de sus mejores amigas.
Además de estos dos tatuajes, la cantante tiene un corazón y una pequeña cruz en sus dedos y la palabra “Love” escrita en la parte interior de su oreja derecha.
El mismo amigo de la cantante añadió:
Todos los tatuajes de Miley tienen un significado muy profundo para ella. Todos representan a la familia y a sus amigos cercanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario